16 junio 2021

Esta mañana ha tenido lugar la reunión anual del Comité Asesor del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud de Fad. Han participado diez de sus miembros: Inés Alberdi Alonso, Catedrática de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid; Inmaculada Cebrián López, Profesora Titular de Fundamentos del Análisis Económico de la Universidad de Alcalá; Elisa Chuliá Rodrigo, Profesora Titular de Sociología de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED); Carles Feixa Pàmpols, Catedrático de Antropología Social de la Universidad Pompeu Fabra; Enrique Gil Calvo, Catedrático de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid; Eusebio Megías Valenzuela, Psiquiatra y ex Director Técnico de la FAD; Mariam Martínez Bascuñán, Profesora de Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Madrid; Alfredo Oliva Delgado, Profesor Titular de Psicología Evolutiva de la Universidad de Sevilla; Pablo Simón Cosano, Profesor de ciencia política de la Universidad Carlos III de Madrid; y Joan Subirats Humet, Catedrático de Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Durante el evento, se ha presentado la actividad desarrollada por el centro de investigación durante 2020 y la que se está llevando a cabo en 2021. 

Asimismo se han debatido las principales propuestas de futuro, como la recuperación post pandémica, y las próximas líneas de investigación clave. Se ha puesto el foco en cómo seguir potenciando la presencia y reconocimiento del Centro y las fuentes de colaboración existentes y futuras. 

Regístrate para recibir periódicamente información y documentación del Centro Reina Sofía